lunes, 30 de abril de 2012

¿Donde esta usted?
A)¿cual es mi situación actual en mi vida y en mi trabajo (escuela)? 


pues es estable, ya que no tengo problemas con nadie y Voy mas o menos en la escuela
¿cual es mi estilo de vida? (la calidad,intensidad,etc) 

ha veces es intensa ya que tengo muchas tareas, pero la mayoría del tiempo es tranquila

B)¿que cambios quiero lograr en mi vida y trabajo?
-inmediatamente cambiar mi forma de organizarme 
-en los próximos 20 meses terminar mi preparatoria y seguir con mi carrera, además de conseguir un buen trabajo 
-en los próximos 5 años esforzarme para subir de puesto en mi trabajo y comprarme una casa

C)¿cuales objetivos pretendo al terminar este programa?
dar a conocer mi plan que tengo en la vida y mis fortalezas, debilidades

D)¿cuando fue la ultima vez que hice exactamente lo que quería en un día? ¿que fue lo que hice?
hace como 2 años, quería acabar varias tareas, ir a natación, jugar fútbol con mis compañeros de secundaria, limpiar mi cuarto 

E)¿que es lo que mas y lo que menos me gusta de mi mismo?
lo que no me gusta de mi es que soy muy cerio, lo que me gusta de mi es que soy muy tolerante

F)¿si por arte de magia pudiera cambiar algo de mi mismo, que cambiaría?

mi forma de ser, ya que soy muy tímido y no me gusta salir mucho

G)¿cuando fue la ultima vez que estuve verdaderamente enojado( o triste, o solo, o infeliz, o deprimido, o con miedo, etc?

hace 6 días ya que me enoje con mis amigos por un trabajo que hicimos mal


H)¿cual es mi principal fuerza y mi principal debilidad?

mi principal fuerza es que cuando me enojo hago las cosas mas rápido y mejor , mi debilidad es que soy tímido


I)si me dijeran que me quedan seis meses de vida, ¿que haría en ese tiempo?
pues disfrutaría esos meses con mis compañeros, amigos y familia,tratar de cumplir mis metas, para que cuando muera me muera feliz

J)si pudiera escoger cualquier trabajo, ¿cual seria?
piloto aviador o ingeniero naval


K)¿cual es el talento que no he usado desde hace mucho tiempo?

tengo buena puntería, soy buena persona aunque no lo paresca

L)en el caso de no planificar mi vida, ¿hacia donde voy? ¿que me sucedería?
pues trataría de improvisar y buscar un trabajo, además siempre procurare ir por el camino bueno no desviarme

las siguientes preguntas son solo para el programa grupal.

M)lo que yo espero de mis compañeros de este programa:
pues que sepan como soy y cuales son mis planes en la vida 

N)lo que yo puedo dar a mis compañeros de este programa:

tratar de dar mi apoyo en lo que necesiten , pero sobre todo mi amistad

No hay comentarios:

Publicar un comentario