lunes, 7 de mayo de 2012



o  MI ÚLTIMO DIA DE VIDA

1.      ¿ME SENTIRE EN PLENITUD CONMIGO MISMO EL DIA DE MI MUERTE SI HE LOGRADO DAR?
Todo lo que tengo es decir todos mis esfuerzos, cooperacion, compañia, amor hacia las personas que mas quiero y hacia mis amistades

2.      ¿ME SENTIRE EN PLANITUD EL DIA DE MI MUERTE SI HE LOGRADO HACER?
Todo lo que me habria propuesto a cumplir, es decir mis metas, ademas de que disfrute mi vida 
3.      ¿ME SENTIRE EN PLANITUD CONMIGO MISMO EL DIA DE MI MUERTE, SI ME HA DEJADO RECIBIR DE LA VIDA O DE LOS DEMAS?
si, porque la vida ha veces nos da cosas buenas y malas, pero estas nos ayudan a adquirir mas experiencias, de los demas puedo adquirir grandes conocimietos ademas de que son gran ayuda para dar concejos o ayudarte en lo que necesites

4.      AHORA REFLEXIONE QUE METAS O ESPECTATIVAS DE PLANITUD ESTAN EN CAMBIO DE REALIZACION O SON PURAMENTE IDEAS IRREALES QUE NO ESTAN PRESENTES EN SU VIDA ACTUAL QUE SOLO SON BUENOS PROPOSITOS O PROMESAS QUE NUNCA CUMPLIRE?



PREGUNTAS DE EL DIBUJO
¿Qué dice de mí mismo este dibujo?
Muestra como ha ido cambiando mi vida a lo largo del tiempo, ya que respecto a mi personalidad me he ido desenvolviendo y soy mas sociable, sobre mis fortalezas pes siguen siendo las mismas y las que varian son mis debilidades

¿Qué dice de mi actitud hacia la vida y al trabajo?
Digo que es una actitud seria respecto al trabajo ya que requiere de responsabilidad y puntualidad, en actitud hacia la vida pues es mas relajada ya que disfruto cada momento que pasa

¿Qué  ha tenido sentido y que no?
Ha tenido sentido las cosas que me pasan, ya que algunas son buenas y otras malas, esto ayuda a que pueda agarrar nuevos retos y experiencias, lo que no ha tenido sentido es que cuando quiero hacer las cosas al 100 no lo puedo cumplir ya que diversas situaciones se presentan para que no lo cumpla completamente

¿Qué elemento aprecio de mi mismo y cuales necesito cambiar?
Aprecio mi forma de pensar y mi forma de actuar ya que estas me hace tomar mis decisiones, lo que necesito cambiar es mi personalidad ya que ha veces soy muy enojon y otras muy relajista








No hay comentarios:

Publicar un comentario